domingo, 10 de junio de 2012

Adele se pelea con Robert Pattinson



La estrella de Crepúsculo ha revelado que la cantante británica se enfadó con él durante una fiesta cuando le aconsejó que tenía que intentar cumplir todos sus objetivos.

Adele se pelea con Robert Pattinson

El actor reconoce públicamente su error y confiesa que al día siguiente se levantó completamente \'\'arrepentido\'\' por sus palabras.

\'\'Tuve una discusión con Adele, lo que es probablemente la cosa más ridícula que he hecho jamás. Le dije: Debes intentar alcanzar el éxito. Y ella me respondió: ¿Te das cuenta de que soy la artista femenina que más ha vendido de todos los tiempos? Me levanté el día siguiente arrepentido de todo\'\', declaró en una entrevista.

Robert, que mantiene una relación con Kristen Stewart, ha afirmado que su fama se ha convertido en un impedimento para conocer gente nueva, a lo que hay que añadir su carácter poco sociable.

\'\'Siempre he sido así. Soy una de esas personas a las que les encanta salir de fiesta y cuando estoy allí lo único que hago es quedarme en un rincón con la gente con la que fui, sin hablar con nadie más. Tengo la fantasía de que si no fuera famoso iría por la calle conociendo gente al azar, lo que hoy es imposible. La mayoría del tiempo intentamos evitar a la gente por las calles, seas famoso o no\'\', concluyó.

Hillary Duff ¡Super Gorda! después de su embarazo



Después de haber sido presa de los periodistas por su esquelética figura ahora Hillary Duff parece dos en una. Todos recuerdan a Duff como una chica guapa, inocente y con un muy buen cuerpo, sin embargo eso a cambiado y la chica se ve muy descuidada.
Después de su embarazo Hillary aumentó mucho de peso, y a pesar de estar haciendo algo de ejercicio, las fotos muestran que le esta costando muchisimo trabajo, ya que hasta se ve mas llenita.
Sabemos que no es nada fcail, y que tal vez no tenga mucho tiempo de sobra para ponere a hacer mas ejercicio, solo esperemos que si logre llegar a su peso normal, sin caer en un trastorno alimenticio de nuevo.

SE FILTRA FOTOS DE SNOOKI DESNUDA!!


Unas escandalosas fotografías salieron a la luz, y muestran a Snooki desnuda, pero algunos dudan de que sean reales, ya que asi han salido de muchas famosas, que despues resultan ser falsas.
Sabemos que esta chica esta embarazada, y que ya no usa ese tremendo bronceado desde hace varios meses, asi que si estas fotos son ciertas serian de hace ya bastante tiempo.
Las fotografías está circulando rápidamente pero Snooki no ha dicho nada al respecto.

Demi Lovato decepciono con su look en X FACTOR!!


Este viernes 8 de junio, se realizaron nuevas audiciones para el mencionado reality de talentos en Kansas y Demi Lovato se presentó con un 'look' muy poco alagador.

LOVATO llevaba un vestido amarillo, que más bien parecia una bata de maternidad o de un  hospital, y que no favoreció en absoluto su figura, ya que la hizo ver mas llenita de lo normal. La prenda, además, tenía varias arrugas.

Por si fuera poco,  no tuvo mejor idea que combinar el amarillo con una chaqueta negra y calzado del mismo color que solo causaban que la compararan con un abejorro.
Esta vez Demi se vistió sin ganas tal parece no encontro un espejo es casa pero aun asi Demi super linda de rostro síguela en twitter -> @ddlovato ....!!! 

miércoles, 6 de junio de 2012

Miley Cyrus y su novio Liam ¡¡SE NOS CASAN!!


Después de tres años de noviazgo y una relación con altibajos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están 


comprometidos en matrimonio. Así lo confirmaron representantes de la pareja a 'People'.


De acuerdo con la publicación, inclusive la propia Miley Cyrus dio declaraciones al respecto y no podría 


estar más emocionada por lo que les depara el futuro a ella y a su ahora 


prometido Liam Hemsworth.

'Estoy tan feliz de estar comprometida y estoy a la expectativa de una vida de 



felicidad con Liam',  declaró Miley Cyrus a la revista 'People'.

Liam Hemsworth hizo la pregunta a su adorada Miley el pasado 31 de mayo y 



le obsequió un anillo de  diamante de 3.5 quilates de la firma Neil Lane. Los 


actores se llevan tres años de diferencia.
¡¡¡OMG!!!! que emocion!!!!!

Kristen Stewart sufrió burlas por no depilarse las piernas!!




Kristen admitió en una entrevista para una revista, que si bien hoy la vida le sonríe y el éxito la acompaña en lo laboral, no siempre fue tan fácil. Ella misma se confesó víctima del bullying escolar.


"Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano. Pero no es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó 
mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas", agregó entre risas y verguenza"

En el entrevista, Kristen se refirió también a su novio, Robert Pattinson. Dijo estar terriblemente enamorada y confesó haber ayudado a al directora Catherine Hardwicke a tomar la decisión de elegirlo para interpretar el papel de Edward Cullen.

martes, 5 de junio de 2012

Lindsay Lohan enseño pezón en la grabación de su nueva pelicula


La cinta, en donde actuara Lindsay como protagonista, se centrará en la tortuosa relación entre Taylor y Richard Burton, desde el momento en el que se conocieron en el rodaje de Cleoplatra, allá por 1962, hasta los escándalos que fueron protaognizando ya como marido y mujer, su divorcio y su segunda boda en 1975.
Liz & Dick supone, además, una oportunidad de oro para Lohan de relanzar su carrera, lastrada durante años por sus problemas con las drogas, el alcohol y la justicia. "Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor.
Y fue en el rodaje de esta donde el seno de Lindsay accidentalmente salio de su vestido y se mostro completamente.

Dakota Fanning lucio extravagantes y raros zapatos en evento de moda


Dakota asistió a laCFDA Fashion Awards, luciendo un vestido que asemejaba un kimono, pro lo que realmente llamó la atención fueron los exóticos y raros zapatos que lució, ya que tenian un tacón sumamente grueso, eran una mezcla entre botas de hombe y zapatillas de mujer.
En noticias relacionadas Dakota se está preparando para su próximo film "Very Good Girls", que sigue dos muchachas de la ciudad de Nueva York que están decididas a perder su virginidad durante su primer verano de la escuela secundaria, pero ambas se enamoran del mismo artista callejero – poniendo a prueba su amistad por primera vez

lunes, 4 de junio de 2012

¿Quien lucio mejor en los MTV Movie Awards, Emma, Kristen o Victoria?


Emma, Kristen y Victoria se lucieron entre las estrellas que pisaron la alfombra roja al llegar a la premiación de los MTV Movie Awards 2012.

Victoria Justice deslumbró con su siempre espontánea sonrisa y un hermoso y sexy vestido amarillo y top claro que combinaban muy bien en conjunto con su cinturón y zapatos negros.
Emma Watson, por su parte, asistió con un minivestido de distintas tonalidades de azul. Y Kristen hizo gala de su belleza y simpatía enfundada en un sexy vestido plateado. El resto fue trabajo de los paparazzi, quienes retrataron todo la hermosura de Kristen.

Conoce a las parejas mas parecidas entre si de Holliwood


Siempre hemos escuchado que los opuestos se atraen, y que es mejor que tu pareja sea diferente a ti, ya que si son iguales posiblemente la relación no funciones, esta apreciación puede ser verdadera hasta cierto punto. Pero muchas celebridades, según el diario The Sun, se sienten atraídos por una pareja que refleje su propia imagen, así como muchos de nosotros en la vida cotidiana.
Así, tenemos por ejemplo a Justin Bieber y Selena Gomez, David Beckham y Victoria, al igual que Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que al juntar sus rostros nos llevamos una impactante sorpresa, ya que hasta podriamos pensar que son la misma persona.
¿Ustedes que creen chicas, es mejor una pareja opuesta o igual?

Barbie Humana enseño sus curvas en atrevidos bikinis.!!


la Barbie humana rusa, Valeria Lukyanova, seduce a sus miles de seguidores publicando imágenes de sus vacaciones en las redes sociales, sin embargo también causa muchisima polémica.
Aunque se ha comprobado que su cintura en algunas imágenes es producto del Photoshop y su cuerpo resultado de operaciones estéticas, lo cierto es que la Barbie Humana siempre concitará la atención de las personas.
Pero al mismo tiempo ha sido muy criticada por incitar a las jovenes a imitarla, provocando que caigan en trastornos alimentarios, ya que es imposible lucir como ella naturalmente.
¿Ustedes que piensan chicas?
¿Sexy o un mal ejemplo?

Nuevo look de Nick Jonas


Es un cambio radical de look. Nick Jonas decidió raparse el pelo y compartir su nueva imagen en su cuenta personal de Twitter.
Sus largos rizos y popular cabellera pasaron al olvido, principalmente porque en la zona norte del país comienza el verano y las temperaturas superan los 30 grados.
Hemos visto a Nick a ytraves de los años con diversoso looks, con sus enormes y lindos risos, con el cabello un poco más recortado y ahora con el cabello sumamente cortito.
Pero aqui la ultima palabra la tienes tu, ¿Como crees que luce mejor nuestro querido Nick Jonas, que look te gusta más?

sábado, 2 de junio de 2012

Demi Lovato le dijo a Selena Gomez que terminara su relación con Justin Bieber



Tras la agresión de Justin Bieber a un fotógrafo, Demi Lovato aconsejó a su amiga Selena Gomez alejarse del cantante, pues le quita puntos en su carrera musical.
Una fuente anónima indicó que Selena salió perjudicada en la imagen donde se le ve furioso a Justin, porque no supo controlar a su pareja llevándolo a un costado del conflicto.
Los fanáticos de Selena lamentaron lo sucedido en Facebook, señalando que "Selena no debería estar con un tipo que se le subió el dinero a la cabeza". Justin Bieber fue denunciado por agresión a un fotógrafo a la salida de un cine el último fin de semana.