miércoles, 6 de junio de 2012

Kristen Stewart sufrió burlas por no depilarse las piernas!!




Kristen admitió en una entrevista para una revista, que si bien hoy la vida le sonríe y el éxito la acompaña en lo laboral, no siempre fue tan fácil. Ella misma se confesó víctima del bullying escolar.


"Mira las fotografías de cuando era una niña. Tenía 15 años. Soy un chico. Me ponía la ropa de mi hermano. Pero no es que no me importara que se rieran de mi. Me molestaba. Me acuerdo de una chica de sexto grado que se quedó 
mirándome en el gimnasio y dijo: ¡Oh, Dios mío! Es asqueroso, no te depilas las piernas", agregó entre risas y verguenza"

En el entrevista, Kristen se refirió también a su novio, Robert Pattinson. Dijo estar terriblemente enamorada y confesó haber ayudado a al directora Catherine Hardwicke a tomar la decisión de elegirlo para interpretar el papel de Edward Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario