miércoles, 23 de mayo de 2012

Las 30 reglas del amor



1.- No persigas a un hombre que te rechazó. Ni siquiera intentes ser su amiga. <Déjalo ir>.



2.- Protégete a ti misma y protege tu corazón. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.


3.- No existen las almas gemelas. Hay hombres para ti y hombres que no son para ti.

4.- No te tomes ciertos asuntos como algo personal. A veces nos preguntamos qué tenemos que hacer para que un hombre se enamore, para que una relación funcione, o dudamos sobre qué hicimos mal para que una relación haya fracasado, cuando en realidad hay factores que no dependen exclusivamente de nosotras mismas o de hecho, no tienen absolutamente nada que ver con nosotras. Cada persona es un mundo.

5.- La química entre un hombre y una mujer se da naturalmente y, a menudo, de forma inesperada. No te sorprendas si tienes química con un hombre a quien jamás hubieras mirado. Sé abierta a conocer todo tipo de gente.

6.- No te fijes en un hombre porque es atractivo, tiene ojos azules, tiene dinero, le gusta la misma música que a ti y demás superficialidades. Tan solo piensa en cómo te sientes cuando estás con él.

7.- Haber salido con varios chicos pero todavía no haber encontrado el amor no es un fracaso, sino todo lo contrario. Cuanto más conozcas a los hombres más fácil se te hará identificar quien es para ti.

8.- Tener sexo demasiado pronto puede arruinar la posibilidad de tener una relación seria.

9.- Sé honesta. A veces es difícil, pero actuar con sinceridad y siendo fiel a ti misma te hará dormir tranquila cada noche.

10.- No te enamores de una fantasía porque siempre te acabarás desilusionando. No existen los príncipes azules que llegan en caballo blanco. No hay hombres perfectos, como tampoco hay mujeres perfectas.



11.- No hay motivos para apresurarse: si un hombre está realmente enamorado de ti hoy, lo estará mañana.



12.- Trata a tu pareja como quisieras que te traten a ti.

13.- Si una relación no funciona, quédate tranquila: siempre estará la oportunidad de conocer a otro, y mejor.

14.- Si el hombre que te gusta está enamorado de otra mujer ¡no lo esperes!

15.- Deja que un hombre te conquiste. Hazte la misteriosa... al menos por un tiempo. Eso es divertido para ellos.

16.- El tiempo es muy importante. A veces hay que esperar que “los planetas se alineen” entre tú y la otra persona para que funcione.

17.- Escucha lo que un hombre te dice y no intentes ir contra eso. Si te dijeron “no quiero un compromiso” o “no te amo más” es porque realmente es así.

18.- Nunca bebas alcohol en una primera cita. 

19.- Una vez que eres o te son infiel , jamás volverá a ser ni para ti, ni para la otra persona la misma relación y la confianza se ira a los suelos.
20.- Si toda tu familia, tus amigos y seres queridos no ven con buenos ojos a tu pareja por algo será. ¡Atención!
21.- El maltrato psicologico y fisico si no se tratan a la primera se puede convertir en una adicción para ti, no estés a lado de alguien que te hace menos.
22.- Los celos enfermizos, asi como el asfixiar a tu pareja te volveran loca a el y a ti.
23.- Aunque sean novios, jamás dejar de enamorarse mutuamente, osea siempre se detallista, por mas minimo que sea el lo notará.
24.- Si algun dia te ves casada con el o ella ponte a pensar que no solamente te casas con esa persona, si no con toda la familia (asi que elige muy bien también a tus suegros ... de preferencia que no se metan en tu relación)
25.- La comunicación es la base de una relación, platicale como te fue en tu día y tus problemas.
26.- Para ser feliz con tu pareja, el o ella deben de ser también tu mejor amigo.
27.- No se puede conocer mas a una persona que ese momento cuando la ves llorar, ese momento sabes que es sincero, ya sea  de felicidad o tristeza siempre que veas una lagrima en el (ella) abrazal@
28.- Jamás dediques 2 veces una misma canción! cada amor fue y sera único!
29.- Dale su lugar a tu pareja, jamás la hagas menos frente a tus amig@s
30.- El primer TE AMO siempre se tiene que decir en el momento preciso y esto es cuando en verdad lo sientes asi, no lo digas por sentirte comprometid@ con esa persona.
Sin mas por el momento espero les haya gustado Las 30 reglas del amor , sin duda alguna no hay nada mas hermoso que el amor aunque duele un poco o mucho es hermoso haber experimentado aquel sentimiento que te hace volar por un momento.... ¡que cursi me puse!
Espero que tomen en cuenta algunos puntos....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario