jueves, 24 de mayo de 2012

Luisana Lopilato deslumbró en la alfombra roja de Cannes

 La actriz argentina estuvo ayer en la presentación “Killing them softly”, la nueva película de Brad Pitt. La esposa del cantante canadiense Michael Bublé está como embajadora de la marca cosmética L’Oreal.







La actriz argentina Luisana Lopilato está en el Festival de Cannes y ya deslumbró con su belleza al caminar ayer por la alfombra roja.



La mujer de Michael Bublé lució un espectacular vestido esmeralda largo con corte princesa y con escote, un diseño especial de Jorge Ibáñez que le quedaba divino. Luisana prefirió usar su cabellera suelta, muy sauvage y con un estilo parecido a la recordada Farrah Fawcett. Los únicos accesorios que usó fueron un anillo y un sobre color bordó.

La bella actriz está en Cannes como embajadora de la marca de cosméticos L’Oreal, al igual que Araceli González y Natalia Oreiro.

Luisana asistió a la presentación de la película Killing them softly, que protagoniza Brad Pitt, acompañada por su hermana, junto a quien se sentaron a escasos metros del galán de Hollywood. Daniela Lopilato no pudo contener la tentación y -¡sí!- sacó su camarita pocket y le tomó una foto al marido de Angelina Jolie.

Desde su cuenta de Twitter, Luisana compartió algunas fotos y contó que dará todos los detalles de su estadía allí junto a su hermana Daniela. “Los voy a informar sobre mi estadía en Cannes. ¡Gracias L’Oreal por dejarnos vivir esto tan lindo! Nos vemos allá”

La cuenta de twitter de la ex Rebelde es @lulopilato 



1 comentario:

  1. simplemente hermosa mi idola, es obvio que tenia que deslumbrar en la alfombra roja

    ResponderEliminar