martes, 22 de mayo de 2012

Lo que ellos quieren

Nada mas cierto que aquello de "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" y eso, cuando se trata de amor, puede meternos en muchos problemas y nos dificulta que comprendamos los deseos del otro. 


Para develar un poco de la mente Masculina se recurrió a la psiquiatra Rita Watson, quien en la revista Psychology Today describió los 4 deseos mas comunes que le pedirían los chicos al genio de la lampara maravillosa de las relaciones de pareja.


La experta llego a estas conclusiones tras entrevistar a decenas de hombres que pasaron por su consulta y ella mismo reconoce que algunos de sus anhelos se pueden Complacer completamente, pero otros quizá no. ¿Tu que opinas de la lista?


SEXO


Justo lo que imaginaste que estaba en primer lugar. Lo interesante es que de acuerdo con Watson a ellos les preocupa si es planeado o espontáneo, ni la hora o el lugar, lo que cuenta es la cantidad: desean tener mucho, muchísimo sexo.


HONESTIDAD


La mayoría de los chicos prefiere que se les hable de manera clara y directa: odian los rodeos y los juegos, pues estos los hacen sentir que están siendo manipulados por su pareja.


PERDÓN 


Si, son un poquito (o un MUCHO)  cínicos, los chicos sueñan con una novia que perdone todos sus errores. Ademas, la peor pesadilla de los chicos es una mujer rencorosa, es decir aquella que insiste en recordarles esos "detalles que quieren que sean borrados: desde sus infidelidades hasta haber olvidado tu cumpleaños.


APRECIO


El genero masculino desea ser respetado y apreciado por su pareja. Lo que en realidad ellos quieren es escuchar elogios y adulaciones ...... siempre y cuando sean honestos. Estas alabanzas tienen mayor efecto en el si van acompañadas de caricias de aprobación, como tomar su brazo mientras caminan u obsequiarle un beso inesperado después de felicitarlo por su nuevo ascenso..... ademas esta es una buena táctica para que nos de algún regalo o cualquier cosa que queramos que nos compre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario