jueves, 31 de mayo de 2012

Robert Pattinson, cansado de la saga Crepúsculo -.-


El actor británico, que saltó a la fama por interpretar al vampiro Edward Cullen en la franquicia, reconoce que necesita desconectar del personaje que lleva tantos años encarnando, y que espera con ganas el lanzamiento de la última película de la serie para establecerse nuevos retos.

\"Cuando interpretas un papel durante tanto tiempo, acabas estancándote y te sientes inútil para hacer otras cosas. Ya no sabes qué dirección dar a tu carrera. No quiero decir que me arrepienta o que quiera escapar del pasado, pero creo que me estoy quedando sin inspiración\", admitió.

La última cinta de la saga, Crepúsculo: Amanecer, segunda parte, se estrenará en el Reino Unido el próximo 16 de noviembre y reunirá por última vez a Robert con sus también famosos compañeros de reparto: Kristen Stewart y Taylor Lautner. 

El protagonista considera que la fecha supondrá un punto de inflexión en su carrera, ya que dejará de lado una trayectoria enfocada hasta ahora en el público adolescente.

\"Llegas a un punto en el que piensas: Ya no quiero hacer más películas destinadas a los adolescentes\", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario