martes, 22 de mayo de 2012

Sirenas o Ballenas???


Hace un tiempo se vio por las calles de Sao Paulo un cartel de la empresa Runner, una de las cadenas de Gimnasios mas renombrados de todo Brasil, haciendo propaganda con la foto de una chica escultural alzando pesas con la siguiente frase:
" Este verano que prefieres ser: ¿Sirena o Ballena?"


La historia dice que una joven de esa cuidad (cuyas características físicas nunca se conocieron) le envió el siguiente mensaje a la cadena de gimnasios en respuesta de su frase  publicitaria:

Estimados señores:


A propósito de su publicidad en la calle animándonos a ser sirenas o ballenas, quisiera hacerles los siguientes comentarios:


Las ballenas están siempre rodeadas de amigos: tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas muy tiernas. Las ballenas amamantan, hacen vida social con los delfines y se la pasan comiendo ceviche de camarones.


También se divierten jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos como las aguas cálidas de Chocó, los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.


 Las ballenas modulan muy bien y tiene grabados discos con sus cantos y murmullos. Como la ballenas son enormes, casi no tienen depredadores naturales,


En cambio, las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial "¿Soy un pez o soy un ser Humano?". Y yo agregaría algo peor: no tienen por donde hacer el amor. ¡Valgame Dios!


Las sirenas son hermosas, si, pero aparecen siempre tristes y solitarias, llamando a gente a que las acompañe, en especial, a los marineros que pasan cerca de ellas. Pero, ¿quien quiere acercarse a una criatura que huele a pescado crudo?


Runner querido, prefiero ser ballena.....


YO IGUAL!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario